Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Omar Chaparro en la #ExpoEducativa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. El comediante chihuahuense Omar Rafael Chaparro Alvidrez, mejor conocido como Omar Chaparro es una de las cartas fuertes para la Expo Educa 2014 que organiza Empresas EL DEBATE.

Conferencia. El carismático actor presentará el 30 de enero en el Salón de Eventos Eclipse la conferencia Camino a la Felicidad, ahí piensa interactuar con el público de la región del Évora que se dará cita para conocerlo fuera de la pantalla chica.

En el historial de Chaparro Alvidrez destaca que desde muy joven comenzó a demostrar su facilidad para doblar voces y hacer reir a las demás personas, es por eso que en su natal chihuahua trabajó en el medio artístico y es en el programa en el programa de radio Los Visitantes con su amigo Federico Perico Padilla, donde creó muchos de sus famosos personajes como La Licenciada Pamela Juanjo, Chole Ramos y La Yuyis Montenegro, desde entonces los éxitos comenzaron a llegarle, mismos que se incrementaron cuando llegó a la Ciudad de México para probar suerte, la cual cambió al dársele la oportunidad en Telehit, de ahí en adelante ha tenido l oportunidad de estar en diferentes programas y haciendo lo que más sabe hacer: comedia.

El popular Omar Chaparro quien actualmente puede ser visto en el programa Sabadazo que se transmite por el Canal de las Estrellas logrará enganchar y encauzar a los habitantes de la región del Evora en el camino a la felicidad .

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/OTh52ZNdFS4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil