Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Omar Chaparro guía de la mano al 'Camino a la felicidad'

GUAMÚCHIL

Omar Chaparro estuvo muy atenta e interacttuó con la gente.

00

En todo momento, el comediante interactuó con todos los asistentes a la magna conferencia en el Salón Eclipse.

00

00

Omar Chaparro en entrevista para EL DEBATE de Guamúchil.

El presidente de Angostura saluda a Omar Chaparro.

00

El director de EL DEBATE Benjamín Bojórquez y funcionarios de la región del Évora.

Guamúchil,Sin.- "Si no hay un sacrificio, no hay un triunfo, cada problema es un triunfo disfrazado, si no hay dolor, no vale la pena", es el consejo que da Omar Chaparro a todas aquellas personas que por una u otra razón, se han quedado en medio del camino, sin aspiraciones a intentarlo de nuevo. En el marco de Expo Educativa EL DEBATE en su edición 2014, se llevó a cabo la magna conferencia 'Camino a la felicidad', a cargo del comediante, conductor y cantante Omar Chaparro.

La felicidad es un privilegio. El chihuahuense considera que buscar el camino a la felicidad es un derecho, una virtud, un privilegio: "es a lo que venimos todos los seres humanos, buscar dinero, amor, sexo, pero la realidad es que todos estamos buscando la felicidad", expreso Omar Chaparro en entrevista previo a su sensacional presentación ante casi 2 mil personas.

El magno evento se llevó a cabo en el Salón Eclipse, a donde desde tempranas horas, llegaron cientos de personas para ser testigos de un acontecimiento único en Guamúchil. Minutos antes de las ocho de la noche de ayer miércoles, el público asistente ya gritaba el nombre de Omar Chaparro, deseosos de aparición. La magna conferencia inicio con un vídeo musical de Omar Chaparro muy al estilo sinaloense: al ritmo de la banda y montado a caballo.

Ante su aparición, todos los asistentes se volvieron eufórico al ver a la persona que ha echo reír a muchos con sus singulares personajes. Sobre y fuera del escenario, el comediante se mostró humilde, carismático y sobre todo, con una esencia capaz de conquistar a toda clase de público. Usando el humor y la seriedad, Omar Chaparro condujo a todo el público por el camino a la felicidad: "no puedes ser feliz, si no haces lo que realmente te gusta", manifestó el conductor.

Anda por el camino adecuado. En lo que respecta a su vida, Omar Chaparro aseguró estar pasando una de las mejores etapas de su vida, con más madurez, con algunas canas y arrugas: "aprecio ahora mas el tiempo con mi familia, con mis hijos, al mismo tiempo con varios proyectos en lo personal, en lo espiritual, en lo profesional, creo que los años te ayudan a ver la vida desde otro ángulo".

En un lapso de casi dos horas, Omar Chaparro logró conquistar al público que venía de varias partes del Valle del Évora y aunque desde un principio señalo que todo seria en total seriedad, no pudo evitar sacar su lado cómico, robando cientos de carcajadas y aplausos.

¿Qué caminos le faltan a Omar Chaparro por recorrer?, se le cuestionó, a lo que el muy humildemente respondió: "en lo personal quiero seguir dándome el tiempo para no perderme ninguno momento con mis hijos, dejarles un mensaje cada vez que se pueda, no dejar de ser novio de mi esposa y en los profesional, seguir aprendiendo todos los días".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eM1DOvSeaic" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>