Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Opiniones divididas para elecciones en el Módulo 74-1

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La propuesta que hicieran agricultores afiliados al Módulo 74-1 para que haya elecciones y elegir a un presidente para el organismo es bien aceptada por José Ángel Castro Rojo, pues dijo que es un derecho que no se le puede quitar a los usuarios agremiamos.

El ahora alcalde del municipio costero aseguró que el módulo tiene gente de trabajo y tienen la capacidad de elegir a su representante, aseguró que está en completo acuerdo para que se realicen nuevas elecciones.

"Todos tienen la capacidad de elegir a su presidente, son gente de trabajo y con calidad moral, no se les puede negar ese derecho", resaltó Castro Rojo.

Señaló que está totalmente en contra de que el Módulo esté cerrado y que sería importante que el Gobierno Estatal y Federal intervinieran para que los problemas se resuelvan a la brevedad posible.

El edil reiteró que los más de 3 mil usuarios del organismo tienen derecho a exigir que la problemática se solucione, pues esto traería muchos beneficios al sector agrícola.

La otra parte. Sergio García Camacho, presidente disidente del 74-1 se le estuvo marcando a su teléfono celular pero no respondió al llamado.

En una conferencia de prensa que dio la semana pasada señaló tajantemente que no está dispuesto a una nueva elección.

"No estamos dispuestos a una nueva elección, ya ha habido muchas elecciones y no se a resuelto el problema, ni una nueva elección resolverá la situación por la que estamos pasando, hay un proceso jurídico en la que ya el juez me dio la razón a mí", expresó en la reunión que sostuvo con comisariados, usuarios y delegados.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales