Guamúchil

Órgano Interno de Control de Salvador Alvarado necesita contar con más personal

La titular indicó que es necesario contar con más personal para poder que las actividades que se realizan en este departamento sean más eficientes. 

Por  Dalia Berenice Sagaste

Ayuntamiento de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Ayuntamiento de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La representante del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Isela Angulo Payán, aseguró que es necesario contar con más personal para poder que las actividades que se realizan en este departamento sean más eficientes.  

Debido a lo anterior comentó que el área de Tesorería le informó que por el momento no hay recurso para más contrataciones, por lo que seguirán con poco personal.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Mínimamente se requiere de una contratación de seis personas para este departamento, pero por las condiciones no será posible, sí tengo ayuda de una secretaria, y se nos unió también la contralora, además de contar con el apoyo de la síndica procuradora, pero entre más seamos, se trabaja de manera más tranquila”, comentó.

  

La funcionaria municipal explicó que ésta ha sido una gestión que ha venido haciendo desde que llegó a la administración.  

“Yo necesito un grupo que me ampare, que me ayude a ejercer las actividades que yo tengo como responsable del área”, explicó. 

Leer más: Floristas de Guamúchil con bajas expectativas para este Día de San Valentín

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo