Guamúchil

Orlando Vega es el nuevo director de Ecologia en Mocorito

El funcionario llegará enfrentando una gran responsabilidad con el problema del ecocidio del Huanacaxtle en el Palmar de los Leal, así como también resolver los tiraderos de basura.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Ayuntamiento de Mocorito.(EL DEBATE)

Ayuntamiento de Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Ante la destitución de Walter Pérez López del cargo como director del área de Ecología en el municipio de Mocorito, en el mes de febrero, la administración que encabeza el alcalde Guillermo Galindo Castro, ya ha ocupado este puesto que duró vacante por aproximadamente 3 meses. 

Noé Contreras Avendaño, secretario del Ayuntamiento de Mocorito, dio a conocer que el nuevo director es Orlando Vega, con quien solo se hizo un enroque debido a que ya estaba dentro de la administración. Cabe mencionar que el puesto anterior de este funcionario desapareció.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El secretario del Ayuntamiento expresó que en estos momentos Orlando Vega se está enfrentando al problema del ecocidio del Huanacaxtle en el Palmar de los Leal, así como también resolver el problema de tiraderos de basura un arroyo en la sindicatura de Rodamorada, en el Mezquite y en Higuera de los Vega. 

Contreras Avendaño también resaltó que en la cabecera municipal tienen un problema muy grande de ecocidio exactamente en la Alameda del Río Mocorito, donde hay tala de árboles y además están cercando las zonas recreativas que están en esta reserva ecológica. De tal manera que esperan que el nuevo director de Ecología recupere estas zonas.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 7 de junio sobre el Covid 19

Banco Mundial presta a México mil mdd para hacer frente al COVID

Covid-19: Sinaloa con el 63 por ciento de camas disponibles con ventilador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo