Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Óscar Camacho promete más y mejor atención a las sidicaturas

En su discurso resalto la creación del Museo de Cacahuate
Óscar Camacho promete más y mejor atención a las sidicaturas

Óscar Camacho promete más y mejor atención a las sidicaturas

Mocorito, Sinaloa. -  El candidato a la alcaldía de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, asumió el compromiso de llevar más y mejores obras a las cabeceras de sindicatura, principalmente en materia de pavimentación, agua potable, drenaje, así como darle un fuerte impulso al deporte en sus diversas disciplinas.

El abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y PANAL, anunció además que al ganar la elección el próximo primero de julio, construirá en esta comunidad, el Museo del Cacahuate, con el propósito de rescatar el valor histórico del producto cuya producción y calidad le ha dado prestigio a Mocorito a nivel nacional e internacional.

En su recorrido, Camacho Rodríguez saludó mano a mano y de frente a los vecinos de la comunidad y en franca conversación, escuchó sus demandas y fijó compromisos que cumplirá a cabalidad como presidente municipal.

En un marco de cordialidad y respeto, los pobladores le hicieron patente que el próximo primero de julio emitirán el voto a su favor porque lo consideran un joven inteligente y trabajador y con una nueva visión en el quehacer municipal, cualidades que permitirán elevar a Mocorito a mejores niveles de desarrollo y progreso.

El abanderado a la alcaldía reconoció el esfuerzo que cientos de productores agrícolas realizan en su actividad, motor de la economía regional, y ponderó que unidos, sociedad y gobierno, podrán enfrentar los retos que exigen los nuevos tiempos en materia agropecuaria.

En esta tierra de hombres, mujeres y jóvenes trabajadores, Camacho Rodríguez desplegó su tercer día de proselitismo político, una campaña que se desarrolla alegre, de acercamiento directo con la sociedad mocoritense, pero, sobre todo, en total apego a la normatividad electoral

En esta nota:
  • Mocorito
  • Óscar Camacho
  • Óscar Camacho Rodríguez