Guamúchil

Óscar Camacho recibe respaldo en la sindicatura de San Benito, Mocorito

El candidato a la presidencia municipal mocoritense por el PRI junto a su equipo de trabajo visitaron y tocaron puertas de todos los hogares de la localidad.

Por  El Debate

El candidato estuvo presentando sus propuestas a los ciudadanos.(Cortesía)

El candidato estuvo presentando sus propuestas a los ciudadanos. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Desde la tierra que dio origen al famoso corrido “Los Caballos que Corrieron”, Óscar Camacho Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Mocorito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió contundente respaldo de la ciudadanía de esta Sindicatura. 

Desde temprana hora, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Óscar Sinforoso Camacho Rodríguez, en compañía de la candidata a regidora María de los Ángeles Delgado Cruz, visitaron y tocaron puertas de todos los hogares de esta localidad.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este ejercicio de acercamiento directo y permanente, el candidato Óscar Camacho, recibió el respaldo y apoyo de los hombres, mujeres y jóvenes de esta importante Sindicatura.

 

En dicho recorrido Óscar Camacho escuchó de frente y directo a la gente, diversas peticiones que la ciudadanía le externó, a lo cual el candidato del PRI manifestó que San Benito en su gobierno tendrá todo su respaldo y apoyo para resolver paulatinamente las necesidades más apremiantes, así mismo, dijo que San Benito no se merece estar en el olvido como lo tienen las actuales autoridades municipales. 

“Mi Gobierno será un gobierno de puertas abiertas y atención a las oficinas del Palacio Municipal, ya que seré un presidente que atenderá en las comunidades, en los ejidos”, aseguró. 

Prometió que él no será un presidente que se la lleve de paseo en el extranjero, ya que las necesidades del municipio se solucionan aquí mismo.

Leer más: Con la llegada de EL DEBATE a Salvador Alvarado se revolucionó el sistema informativo

San Benito tendrá los mejores tiempos de unidad y progreso bajo el Gobierno de Óscar Camacho, les dijo. La sociedad de esa comunidad le refrendó su total e incondicional apoyo al candidato priista. 

 
Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo