Guamúchil

Óscar Camacho reconoce la labor de los docentes en su día

El candidato del Revolucionario Institucional también se comprometió a gestionar apoyos de viviendas para los maestros si gana las votaciones

Por: El Debate

Óscar Camacho reconoce la labor de los docentes en su día

Óscar Camacho reconoce la labor de los docentes en su día

Mocorito, Sinaloa.- Al sostener un encuentro con maestros mocoritenses a quienes les reconoció su aportación al desarrollo de México, Sinaloa y Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Mocorito, estableció su compromiso por la educación mediante acciones de mejoramiento de escuelas y becas para estudiantes.

En el marco del Día del Maestro, el abanderado de la coalición 'Todos por México' PRI, PVEM y PANAL, anunció además un programa de vivienda para maestros del municipio así como también gestionar apoyos crediticios con el ISSSTE para proyectos en la materia.

El aspirante a la presidencia municipal del Mocorito fue acompañado por Lupita Iribe, candidata a la diputación local por el décimo distrito y de Mayra Gisela Peñuelas Acuña, candidata a la diputación federal por el tercer distrito, Camacho Rodríguez reiteró su compromiso de construcción de carreteras en la zona rural.

En cuanto al mejoramiento de la infraestructura educativa, el aspirante a la alcaldía dijo que la enseñanza de calidad no es posible en escuelas en condiciones deplorables.

Foto: Cortesía.

Camacho Rodríguez solicitó pidió a los maestros presentes en el evento a votar por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como por los aspirantes al senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán Bueno, además de Lupita Iribe y Mayra Gisela Peñuelas, candidatas a la diputación local y diputación federal respectivamente.

Cabe destacar que después del encuentro con los profesores, Óscar Camacho, Mayra Gisela Peñuelas y Lupita Iribe, depositaron una ofrenda floral en el panteón municipal en memoria de los maestros que se adelantaron en el viaje sin retorno.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Óscar Camacho
  • PRI