Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Otra rehabilitación de la carretera a la Ciénega

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los trabajos de reencarpedado de la carretera a la Ciénega de Casal inician a partir del día 20 del presente mes, una obra que ha sido muy solicitada por los habitantes de las comunidades que colindan con esta rúa, dijo Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Necesidad. El subsecretario de Obras Públicas del estado comentó que el tramo que se estará rehabilitando es desde la carretera México 15 hasta llegar a la altura de la gasolinera ubicada en la comunidad de la Ciénega.

El material con el que se estará realizando los trabajos es de concreto hidráulico, el cual tendrá todos los servicios, como agua, drenaje y alumbrado público.

Destacó el funcionario estatal que posteriormente a la reparación de este tramo se estará sacando la convocatoria para 32 millones de pesos para el reencarpetado del resto de la carretera la Ciénega de Casal, obra que ha sido muy clamada por los usuarios.

"Serán 16 kilómetros los que se estarán rehabilitando en la carretera."

Argumentó que los trabajos de la primera etapa se iniciarán el 20 del presente mes, debido a que la convocatoria ya se encuentra en curso.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe