Selecciona tu región
Guamúchil

¡Otra vez! Aflora el derrame de drenaje en zona centro de Guamúchil

A decir de los afectados de la calle, este es un problema muy añejo que se presenta con cada lluvia porque no se ha solucionado como se debe.

Guamúchil, Sinaloa.- Corre de nuevo el río de aguas negras en una de las calles del centro de Guamúchil que por muchos años ha sido un problema. La mañana de ayer amaneció de nuevo la laguna de drenaje derramado con las lluvias que se han presentado.  

A decir de los afectados de la calle, es un problema añejo que se presenta con cada lluvia porque no se ha solucionado como se debe. Durante toda la administración del gobierno municipal se han realizado solicitudes de atención de parte de los vecinos y de los directores de planteles educativos que se encuentran por la zona.  

La directora de uno de los planteles, Bertha Ramona Castro Camacho, informó que el problema se presenta con cada lluvia. Explicó que cuando no llueve es muy raro que se desborde el drenaje porque se reparó en cierta medida, pero “el derrame es desde siempre”, comentó.   

Al parecer este añejo problema no tendrá solución al término del gobierno municipal ya que no hay un compromiso de que se realizará la rehabilitación en dicha zona.

Leer más: Detectan falsificación de expedientes en puntos de vacunación de Salvador Alvarado

Los afectados seguirán lidiando con la pestilencia y solo queda esperar a que pasen los días para que se pueda transitar ya que muy pocos vehículos se arriesgaron a circular ayer a pesar del foco de infección que se forma por el derrame.

AMLO reconoce a Quirino y a Rocha
Síguenos en
Más sobre este tema