Guamúchil

PAN busca alianzas en Angostura para estar fortalecido en el proceso del 2021

El líder del blanquiazul, Roberto Angulo, afirma que cuentan con buenos cuadros políticos que fácilmente podrían ser buena opción a elegir por la ciudadanía.

Por  Bardo Villa Castro

Oficinas del PAN en Angostura.(EL DEBATE)

Oficinas del PAN en Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con el firme objetivo de fortalecer sus filas y consolidarse como una buena opción a elegir por la ciudadanía en el próximo proceso electoral del 2021, el Partido Acción Nacional busca concretar alianzas que lo lleven a ganar la alcaldía y diputación local en Angostura.

El líder del blaquiazul, Roberto Angulo, manifiesta que tienen buenos cuadros políticos como para darle la pelea a cualquiera pero desafortunadamente no lo pueden hacer solos, es por ello que están en pláticas con algunos partidos para unir fuerzas y encarar cabalmente el proceso que se avecina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Actualmente estamos trabajando muy duro con la estructura electoral, con los representantes generales y con los representantes de casillas para irnos preparando de la mejor manera posible.

Además estamos trabajando en concretar posibles alianzas, analizando todo tipo de detalles a través del Comité Directivo Estatal para ir junto con otro partido para apoyar con todo al candidato o candidata que salga favorecido, pues la idea de ir en alianza es para proponer que sea la militancia la que elija al aspirante a la alcaldía en el 2021.

Reconocemos que en Angostura tenemos presencia pero no la fortaleza deseada en la sociedad y sabemos que solos no la ganamos pero ya en una alianza sin duda alguna podemos dar la batalla para ganar porque tenemos buenos cuadros políticos como para ello y en los próximos días se van a dar a conocer nombres de algunos aspirantes", detalla el líder del PAN, Roberto Angulo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo