Guamúchil

PAS aumentó su padrón en Angostura a 4 mil 500 personas afiliadas

El CDM trabaja en la consolidación del centro de defensa jurídica para el proceso electoral.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El Presidente del CDM de Angostura, Manuel Ceyca durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

El Presidente del CDM de Angostura, Manuel Ceyca durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El PAS en Angostura están ganando terreno con el aumento del padrón este año, el poder numérico si importa y la dirigencia se ha concentrado en integrar a más ciudadanos al Comité Directivo Municipal.  

Las cifras lo muestran: son 4 mil 500 afiliados aproximadamente hasta el día de hoy forman parte de los 145 mil afiliados que registra el PAS en Sinaloa, informó el Presidente del CDM de Angostura, Manuel Ceyca.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El municipio costero se coloca como uno de los 18 municipios que ha incrementado la afiliación resultado de las jornadas realizadas entre el periodo 2018-2020, de las cuales este año fue decisivo para ampliar la base a pesar de la pandemia.

La estructura del Comité en Angostura se integra actualmente con 325 miembros de subcomités, 600 integrantes en los comités seccionales, 224 representantes ya observados de casilla ya capacitados, así como 22 Representantes Generales.  

El presidente Manuel Ceyca destacó el arrastre que está teniendo el partido para posicionarse como un contendiente fuerte en el proceso electoral 2021, para lo cual ya se encuentran activos y sin descanso con actividades en comunidades. “Ya estamos consolidando el centro de defensa jurídica para el proceso electoral”, detalló el dirigente político. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo