Guamúchil

PAS entrega cubre bocas a la ciudadanía en la plazuela de Guamúchil

Serán 200 cubrebocas los que se entregarán en la plazuela así como otros 200 en la presa Eustaquio Buelna.
 

Por  Julissa Angulo

Miembros del Partido Sinaloense entregando cubre bocas.(Cortesía)

Miembros del Partido Sinaloense entregando cubre bocas. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Esta mañana el Partido Sinaloense (PAS) está haciendo entrega de cubrebocas a toda la ciudadanía en la plazuela municipal de Pedro Infante, ubicada en el primer cuadro del centro de la ciudad de Guamúchil, con la finalidad de que los habitantes lo porten a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19.

Romeo Gelinec Galindo Inzunza, regidor del PAS, externó que esta actividad es por instrucciones del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, misma que ya se ha llevado a cabo en otros municipios y hoy fue el turno de la ciudad de Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte presidenta del comité municipal, Liliana Moraga, manifestó que también es con motivo a la iniciativa de la diputada Angélica Díaz de Cuén, en que las personas porten en todo lugar público el cubrebocas para cuidar de su salud, debido a que es una manera de poder evitar contagios.

"Aquí estamos pidiéndole a toda la ciudadanía que por favor pase por su cubrebocas y así puedan evitar un contagio", señaló.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Agregó que van a hacer entrega de 200 cubrebocas en la plazuela municipal, así como otros 200 más en la presa Eustaquio Buelna.

Para finalizar el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, detallo que hasta ahorita llevan alrededor de 60 mil firmas para la iniciativa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo