Guamúchil

PRD busca unión con la sociedad para contribuir a que haya contrapeso en el Gobierno 

El Partido de la Revolución Democrática ha iniciado con las estrategias rumbo a las elecciones 2021

Por  Dalia Berenice Sagaste

Coordinador del Partido de la Revolución Democrática, Otoniel González,(El debate)

Coordinador del Partido de la Revolución Democrática, Otoniel González, | El debate

Guamúchil, Sinaloa.-El Partido de la Revolución Democrática busca estar cerca de la ciudadanía, y para lograr esto están entregando despensas para las familias que más necesitan alimentos.  

Otoniel González, integrante de este partido, informó que tienen que buscar la forma de llegar al 2021 de la mejor manera y unidos con más sociedad para poder contribuir a que haya contrapeso en el Gobierno.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que buscan esto debido a que han detectado que no existe un contrapeso para el Gobierno y que la Cámara de Diputados del poder legislativo está totalmente a la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos llevando a cabo algunas acciones de carácter social, estamos tramitando con el Gobierno algunos apoyos para la sociedad. Pero estamos realizando solamente el trámite, estamos gestionando la forma de cómo le llegue la ayuda una buena parte de la sociedad que en ocasiones no les llega el apoyo”.  

Aseguró que ellos estaban realizando lo propio y están intentando ayudar a toda persona que se pueda, pero desde su trinchera, sin hacerlo público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo