Guamúchil

PRI Mocorito consolida bases en la comunidad de El Palmar de los Leal

Dirigentes municipales del tricolor le toman protesta a los comités seccionales 3067 y 3068.

Por  Bardo Villa Castro

Se les tomó protesta a los integrantes de los comités seccionales 3067 y 3068.(EL DEBATE)

Se les tomó protesta a los integrantes de los comités seccionales 3067 y 3068. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En un encuentro con la militancia de la comunidad del Palmar de los Leal, el presidente del Comité Municipal del PRI en Mocorito, Francisco Javier López, acompañado de los dirigentes de la CNOP, Red Jóvenes por México, Fundación Colosio y CEOS, le tomó la protesta correspondiente a los integrantes de los comités seccionales 3067 y 3068.

En dicho evento el popular "Chico" López manifestó que el PRI es el único partido que abandera las causas sociales en Mocorito, muestra de ello es que están respaldando las nuevas dirigencias en las comunidades y serán ellas quienes encabecen de manera directa la promoción del tricolor, así como las gestiones que le lleven beneficios colectivos a la ciudadanía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mocorito afirmó que están construyendo la estructura partidista que habrá de llevar al triunfo electoral a los abanderados en el próximo proceso del 2021.

"Somos un partido serio, propositivo de propuestas con sentido social. La presente administración municipal le ha quedado a deber a los mocoritenses, pues a ellos les gusta más ir de paseo a Estados Unidos y gastarse en eso los recursos públicos", externó Francisco "Chico" López.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo