Guamúchil

PRI busca la unidad y acuerdos sólidos que los lleven al éxito en Mocorito

Francisco "Chico" López, presidente del Comité Municipal del PRI, afirma que ya están trabajando duro para recuperar la presidencia municipal en el proceso del 2021.

Por  Bardo Villa Castro

Francisco

Francisco "Chico" López, presidente del Comité Municipal del PRI en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con mucho optimismo y ganas de lograr grandes cosas en beneficio del partido, del progreso del Pueblo Mágico y de la ciudadanía en general, Francisco "Chico" López asume la presidencia del Comité Municipal del PRI en Mocorito y afirma que ya están trabajando duro para recuperar la alcaldía el próximo proceso electoral del 2021.

El líder tricolor, sabedor de la gran responsabilidad adquirida, no desmayará su lucha por concretar los objetivos planeados, es por ello que en estos momentos la estructura partidista se ha dado la tarea de visitar todos los poblados de Mocorito para atender a la militancia personalmente, así como para ponerse a la disposición de ciudadanía en general.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El popular "Chico" López confirma el esfuerzo de unidad llevado a cabo por los agremiados para que él y su compañera de fórmula, Bertha Rodríguez, da una buena señal, pues indica que todos los sectores y actores políticos harán su mayor esfuerzo para que el PRI regrese al poder en Mocorito.

"Estamos seguros que así como hemos empezado con esta nueva dirigencia en unidad así habremos de llegar para que quienes en su momento abanderen las candidaturas a presidente municipal, diputaciones locales y federales cuenten con el respaldo de todos los sectores, actores políticos y organizaciones de nuestro partido para recuperar Mocorito.

Como partido político tenemos la mayor votación pero quién nos ganó lo hizo a través de una alianza y los votos del otro partido lo hicieron ganar, que necesitamos más votos claro que sí y ahí va estar el reto del priismo mocoritense, en primeramente acudir a todos los lugares, a los ejidos, colonias y seccionales para motivar y sensibilizar a la gente, decirle que el PRI es la mejor opción como gobierno y eso lo demostraremos con hechos y nuestra unidad.

Los actores con que contamos tienen mucha madurez política y creo que gracias a eso vamos a llegar a importantes y sólidos acuerdos, el diálogo va ser vital. La equidad se la debemos de dar a todos, además vamos a ser incluyentes.

La dirigencia en turno va a trabajar con todos y para todos para que al momento de que se lleguen los acuerdos haya unidad, no denigrar la dignidad de la militancia sino entre todos planear bien las cosas que beneficien a nuestro partido y nos lleven al éxito en el 2021", explica el líder priista de Mocorito, Francisco "Chico" López.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo