Guamúchil

PRI invita a jornadas médicas y de servicios

La atención a la población será el próximo domingo 6 de octubre en la colonia Primero de Mayo, en Guamúchil

Por  Esmeralda Bañuelos

En conferencia de prensa se dieron a conocer las actividades y servicios a los que la gente podrá acceder.(El Debate)

En conferencia de prensa se dieron a conocer las actividades y servicios a los que la gente podrá acceder. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Con el propósito de beneficiar a las familias y personas de las diferentes colonias de la ciudad de Guamúchil, se llevará a cabo la Jornada Médica y de Servicios gratuitos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Salvador Alvarado, organizado por el Comité Directivo Municipal, informó su presidente Marcos René Palafox Parra.

"Nos propusimos llevar a cabo una serie de actividades en los meses que restan del año,  actividades de índole social y comunitario, además de las acciones internas del partido", comentó.


La cita es este domingo en la escuela primaria Jesús Ibarra Peiro, ubicada en la colonia Primero de Mayo, y la atención se brindará de 09:00 hasta las 13:00 horas. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los servicios que se ofrecerán son completamente gratuitos e incluyen consulta médica general y medicina, dentista (extracción y limpieza), optometrista (lentes de lectura), ultrasonido y electrocardiograma, consulta de nutrición y plan de alimentación, consulta psicológica, vacunación antirrábica, asesoría jurídica, donación de árboles, corte de cabello, juegos de lotería, actividades infantiles y brincolines, además habrá rifa de regalos.

Esta importante acción forma parte de una serie de jornadas que se estarán llevando a cabo en comunidades y colonias. La siguiente jornada se planea realizar en la sindicatura de Cacalotita en los próximos 15 días.