Guamúchil

PRI operó congreso con 23 mdp en tres meses: Domínguez

La diputada morenista Graciela Domínguez Nava, evidenció los despilfarros de la pasada administración.

Por  Esmeralda Bañuelos

La diputada de Morena, Graciela Domínguez Nava.(EL DEBATE)

La diputada de Morena, Graciela Domínguez Nava. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La líder de la bancada Morenista en el congreso del estado de Sinaloa, la diputada Graciela Domínguez Nava, evidenció los despilfarros de la pasada administración del Partido Revolucionario Institucional, "al operar el congreso con 23 millones 600 mil pesos en tres meses, durante el periodo de octubre a diciembre. En este mismo periodo Morena logró funcionar con un gasto operativo de 2 millones 600 mil pesos".

La diputada señaló que se logró la austeridad al máximo porque en tan solo tres meses  operó con un 90 por ciento menos que la administración del rojo verde. "Y no pasó nada, el congreso siguió funcionando". Agregó que con este presupuesto austero se aprobaron en ese periodo las dos leyes más significativas: Ley de Austeridad y Ley de Remuneraciones.

La diputada lanzó el señalamiento directo al PRI del uso excesivo del recurso, para mostrar ante la audiencia alvaradense que este es sólo un ejemplo del cambio verdadero y que la austeridad es lo que ha distinguido a la cuarta transformación.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En su participación durante el primer informe legislativo 2018-2019 de los diputados y diputadas de Morena, Domínguez Nava, calificó que el grupo parlamentario aportó a lograr una legislatura muy productiva.

Asimismo no desaprovechó la oportunidad para señalar la diferencia de este grupo parlamentario en comparación con el mando priísta.