Guamúchil

PRI sin interesados para ser aspirantes a candidatos para alcaldes de Salvador Alvarado

El presidente del proceso interno invitó a los interesados para que puedan ir recabando la documentación que se requiere y hacer su expediente.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El PRI Salvador Alvarado aún no ha recibido información para ser precandidato.(EL DEBATE)

El PRI Salvador Alvarado aún no ha recibido información para ser precandidato. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hasta el momento no se ha acercado a pedir información para ser aspirantes a candidatos para presidente municipal de Salvador Alvarado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).  

Jaime Miranda, presidente del proceso interno del PRI, informó lo anterior pudiera ser por el tema de la pandemia pero que es posible que se hallan informado desde sus casas mediante redes sociales.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que toda la información para registrarse como aspirante para la candidatura a la presidencia municipal por el partido está en la página oficial del PRI.

 

Invitó a los interesados para que puedan ir recabando la documentación que se requiere y hacer su expediente para poderlo entregar. Detalló que esto será hasta el día viernes 29.  

El próximo viernes es la fecha límite para entregar su expediente”.  

Jaime Miranda, dijo que estarán trabajando todos los días hasta la semana que viene desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del día para atender a cualquier persona que se presente.

Leer más: En Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado ya no soportan el olor a drenaje

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo