Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
PVE invita a reconsiderar aumento de un dólar a las bases

EL DEBATE

Guamúchil

PVE invita a reconsiderar aumento de un dólar a las bases

El dirigente espera que el Gobierno Federal busque apoyos extraordinarios

Por: El Debate

PVE invita a reconsiderar aumento de un dólar a las bases(EL DEBATE)

PVE invita a reconsiderar aumento de un dólar a las bases | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa comentó que es necesario reconsiderar el aumento a las bases del maíz. Indicó que desafortunadamente los 45 dólares no son suficientes para salir adelante con toda la inversión.

Foto: EL DEBATE de Guamúchil.

José Gerardo Ríos Ibarra indicó que dentro de los factores importantes para tomar en cuenta en relación al aumento de las bases, porque aun cuando la moneda americana estuviera en los 19.05 pesos, no se alcanzarían los 4 mil pesos que se requieren como mínimo por tonelada para obtener ganancias, esto hablando muy positivamente, debido a que la posibilidad de que la moneda se cotice a un precio menor es muy elevada.

El sector agrícola requiere de especial atención por la importancia que tiene en nuestro estado, consideramos que es justo que se replantee el precio.

Por último, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa informó que los productores han puesto toda la esperanza para que las bases del maíz lleguen a los 49 dólares, de lo contrario, será el Gobierno Federal quien esté entrando al tema ya mencionado para valorar un apoyo extraordinario para los productores de Sinaloa, indicó José Gerardo Ríos Ibarra.

En esta nota:
  • Partidos
  • Partido Verde Ecologista