Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pagan quincena de retraso a empleados

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Los 100 empleados de confianza que habían quedado sin su quincena, ya recibieron su pago, así lo dio a conocer el presidente municipal José Ángel Castro Rojo, comentó que con un recurso otorgado por la Secretaría de Finanzas del Estado fue como se pudo saldar la deuda a los trabajadores.

Pago. Luego de que algunos empleados de la comuna mostraran su inconformidad por no haber recibido su quincena, hoy el presidente municipal da a conocer que ésta ya se les fue entrega.

Comentó que desde el lunes por la tarde se solicitó a la Secretaría de Finanzas del Estado un recurso para saldar con el pago, el cual es un recurso anticipado de fin de mes.

Destacó que de los 2 millones de pesos que se entregan a la quincena a los empleados del ayuntamiento, faltaba saldar el 40 por ciento, el cual representa el pago de los 100 empleados de confianza que no habían recibido su quincena.

Asimismo comentó que el recurso solicitado no es un crédito sino es algo anticipado a la participación de fin de mes.

Comentó que en lo que respecta a la cuenta pública si le preocupa que ésta puede ser que no sea aprobada, pues traerá consecuencias al municipio como es el de poder avanzar para buscar el beneficio de todos y cada uno de los angosturenses.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil