Guamúchil

Pandemia impide cambios internos del Colegio de Abogados de Guamúchil

La situación no ha dado oportunidad para que el proceso se lleve a cabo, pero que es cuestión de que las cosas mejoren y se pueda tomar una decisión.

Por  Dalia Berenice Sagaste

En espera de tener mejores condiciones sanitarias.(EL DEBATE)

En espera de tener mejores condiciones sanitarias. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Debido a la llegada de la pandemia, el colegio de abogados Roberto Macias Fernández de Guamúchil a cargo de Nicolás Espinoza, quien informó que hasta el momento no hay una fecha para hacer cambios en diferentes cargos, pero que ya hay algunos aspirantes para ocupar la presidencia de esta organización y uno de ellos es el actual tesorero Abraham Portillo.  

El presidente del colegio informó que es a quien se le ha visto más activo en el tema, pero que hay otros aspirantes.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual manera, Nicolás Espinoza afirmó que son un grupo fuerte y unido y que espera que la situación interna siga estando en esta sintonía.

Además, explicó que la pandemia no ha dado pie ni oportunidad para que este proceso se lleve a cabo pero que es cuestión de que las cosas mejoren para que finalmente se pueda tomar una decisión favorable para todo el gremio. 

Resaltó que en cuanto tengan la oportunidad de hacer el cambio de presidente se hará ya que ellos como grupo son muy organizados y los integrantes son muy comprensible por lo que está seguro de que en su debido tiempo las cosas se realizarán.

Leer más: Es vacunada la primera empleada del Hospital General de Guamúchil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo