Guamúchil

Pandemia y permisos para fiestas, el objetivo de Acción Social en Salvador Alvarado

El departamento estará muy bien coordinado con las autoridades para seguir trabajando de buena manera y no salirse de los lineamientos que les marcan.

Por  Julissa Angulo

Ebelizario Parra, director de Acción Social en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Ebelizario Parra, director de Acción Social en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de asumir con responsabilidad la dirección de Acción Social de Salvador Alvarado, Ebelizario Parra Montoya informó que en lo que trabajara será la situación de la pandemia y los permisos para fiestas que se soliciten de parte de los ciudadanos. 

“Es complicado este tema, porque siempre debemos estar en coordinación con las autoridades sanitarias para que nos permitan otorgar los permisos para organización de fiestas y eventos”, explicó el funcionario. Destacó que estarán muy bien coordinados con las autoridades municipales para seguir trabajando de buena manera y no salirse de los lineamientos que les marcan.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director de Acción Social explicó que se tiene una responsabilidad de ser firmes en las decisiones para no caer en conflictos.

“Es una responsabilidad en cuanto a la cantidad de personas que tengan en los espacios al momento de los eventos. Se tiene que trabajar con responsabilidad y acorde a lo que la autoridad sanitaria nos marque”, resaltó. 

Por último, el funcionario municipal dijo que trabajarán en la mejor disposición y que buscarán la forma de sumar y de apoyar, así como también dio a conocer que tendrá abiertas las puertas del área de Acción Social para atender las peticiones de los ciudadanos.

Leer más: Encima se une a las filas del PRI en el municipio de Salvador Alvarado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo