Guamúchil

Papelerías de Guamúchil prefieren las clases presenciales por las bajas ventas

Los propietarios de las papelerías están extremadamente preocupados y anhelando las clases presenciales se reanuden, para poder tener incremento.

Por  Julissa Angulo

Empresarios papeleros prefieren clases presenciales.(EL DEBATE)

Empresarios papeleros prefieren clases presenciales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las clases virtuales llegaron a afectar directamente a las papelerías de la ciudad de Guamúchil, esto debido a que casi no tienen ventas como lo había con las clases presenciales.  

Los propietarios de las papelerías están extremadamente preocupados y anhelando las clases presenciales se reanuden, para poder tener incremento en las ventas y salir de este bache que trajeron las clases en línea. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En palabras del señor Francisco Guerrero, encargado de una pequeña papelería de la ciudad de Guamúchil, menciona que él ha pasado por momentos difíciles por las bajas ventas. “Son pocas las cosas que se venden, o copias, en cambio, cuando los alumnos están en clases es mucho el material que se vende”, indicó.

Ya pronto verán la luz después del túnel, pues se espera que el próximo ciclo que está por comenzar los alumnos empiecen a ir a las instituciones educativas, donde la mayor venta de las papelerías se da cuando están en clases, por las tareas o trabajos que se les deje a los estudiantes. 

Por otro lado, Maleny Sánchez destacó que ella puso una mercería y papelería, donde en un principio sí tenía demanda su negocio, en cambio, de un año para acá han ido a la baja las ventas en más del 80 por ciento.

Leer más: Mañana inicia la vacunación contra Covid-19 de adultos de 50 a 59 años en Angostura

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo