Selecciona tu región
Guamúchil

Para poder invertir en el mercado de Angostura se necesita orden administrativo y operativo

El proyecto de remodelación del mercado municipal requiere de una gran inversión pero también de acuerdos con los locatarios.

Sinaloa.- Antes de finalizar la según sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Angostura se abordó la situación de descontrol que prevalece en el mercado municipal de la cabecera. Y es que a menos de dos semanas del cierre de administración no se han logrado acuerdos con los locatarios.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, José Luis Beltrán Astorga. Fue claro y directo a exponer la problemática y explicó por qué se canceló el punto que se abordaría en la sesión, ya que se solicitó que se dictaminará pero no fue posible el día de hoy, dijo.

"Para poder invertirle al mercado municipal de Angostura se necesita que haya orden administración y de operación", expuso al señalar que serán las nuevas autoridades las que habrán de aplicar las medidas necesarias para poner orden.

Sobre la propuesta de la Presidenta municipal destacó que es una propuesta que no debe estarse pasando. Porque el orden que se requiere es a beneficio de los propios locatarios, de la sociedad y de todos, "porque para poder invertir le recursos al mercado municipal necesitamos que haya orden mientras tanto va a seguir imperando lo que actualmente impera,  el desorden, el asunto de la aplicación injusta de las concesiones y los contratos", expuso el Edil Beltrán Astorga.

Leer más: Síndico Procurador de Angostura será sancionado sino asiste a la próxima sesión de Cabildo

El Secretario del Ayuntamiento Saúl González  retomó el señalamiento del edil Beltrán Astorga al exponer  "que todos son testigos de que ahí se busque la forma de cómo establecer un orden,  en el hecho de que las cosas se hagan de la mejor manera".  Y advirtió que "mientras siga  operando de la forma que se está llevando a cabo difícilmente se va lograr  presidenta, a pesar del empeño que le puso para conseguir los recursos para remodelarlo,  para conseguir mejor operatividad", concluyó el Secretario Municipal.

Tiktoker hace broma a su novio y su reacción fue inesperada
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias