Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Parque vehicular en Angostura está en pésimas condiciones

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El parque vehicular que dejó la pasada administración en el municipio de Angostura está en pésimas condiciones, los funcionarios públicos tienen que andar en sus vehículos particulares debido a que los que pertenecen a la comuna no sirven.

Luis Alberto Castro Real, tesorero del Ayuntamiento explicó que por lo pronto no gay recursos económicos para solventar los gastos de reparación.

El presupuesto para la reparación de vehículos se desconoce, pues no se tienen aún las cotizaciones.

Necesidades básicas. "Ya tenemos solicitudes que nos han dado, para algunas unidades se necesitan llantas, afinaciones, suspensiones entre otros detalles, yo pedí las necesidades más básicas para poder operar, no tenemos con que cubrir estos gastos", señaló Castro Real.

Chatarra. Aseguró que el parque vehicular que recibieron están completamente chatarra.

"Está totalmente chatarra, tenemos algunas camionetas atrás de la presidencia, parece yonke, algunas funcionan, pero las llantas no están en las mejores condiciones, por lo tanto no la usamos mucho", dijo.

Explicó que muchos funcionarios no están usando vehículos oficiales por la misma situación.

El tesorero explicó que una reparación de los mismas saldría muy caro, ya que realmente están en pésimo estado.

"Saldría más caro el caldo que las albóndigas, no se pueden reparar, saldría muy costoso", aseguró.

Sin dinero. El funcionario aseguró que no tienen manera de solventar los gastos que representaría arreglar las unidades y menos cuando están cuidando no desangrar más la economía del municipio costero.

"No tenemos manera de adquirir carros, ni de rentar nada, así como estamos vamos a seguir moviéndonos, sí hay algunos vehículos en movimiento pero están en malas condiciones", culminó el tesorero de Angostura.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales