Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Parquímetros serán instalados después de Semana Santa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . -Mediante un comunicado que el director general de Galos Parking, Óscar Guerra Lira, envió a este diario, manifestó que los primeros trabajos para instalar los parquímetros comenzarán a realizarse después de Semana Santa, asimismo explicó que desde el pasado 09 de abril fue la tercera vez que se le entregó al H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado la copia del contrato, mismo que sería evaluado por el departamento de Jurídico y así determinar si estaba claro, y por ende se procedía o no a la instalación de los aparatos.

"Es necesario señalar que precisamente el día de ayer, miércoles 9 de abril del 2014, les fue entregada por tercera ocasión a los representantes del Honorable Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Sinaloa, copia fiel del contrato original, el cual ellos deberían tener en su poder puesto que siempre que se contrata la Autoridad se firma por duplicado", se expone en el documento.

Postura. Guerra Lira rememoró la reunión que sostuvo con la alcaldesa, donde dijo, ella fijó su postura en desacuerdo, pero se comprometió a analizar bien las cosas, a actuar como munícipe y verificar que todo fuera legal.

"En la reunión sostenida con la Presidenta Municipal, manifestó que su postura como alcaldesa era revisar la existencia del contrato ya que no contaban con copia del mismo, aseverando que de existir éste actuaría de forma respetuosa y apegada a la legalidad, sujetándose a las obligaciones pactadas con el Ayuntamiento en el contrato, y siendo que el contrato se hizo entre el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y una empresa y no con una administración en particular, éste trasciende administraciones"

Incumplimiento. La empresa Galos Parking asegura en el documento que actualmente el gobierno municipal está incurriendo en desacato al contrato celebrado, que debería ser sancionado, pero el objetivo no es ése, sino que la población disfrute de todos los beneficios, además de dejar en claro el compromiso que tiene la empresa para con el municipio.

"Actualmente, el gobierno Municipal está incurriendo en desacato al contrato celebrado de Concesión de Parquímetros, por lo cual son acreedores a una penalización, pero nuestra empresa quiere trabajar en armonía con la Administración", finaliza el documento, que trae anexado copias de los acuses de recibo de la documentación.

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales