Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Patronato del CIJ Guamúchil presenta informe

Comentan que atendieron 57 mil 776 personas cara a cara en las diferentes modalidades de prevención

Por: Rodolfo Rubio

Patronato del CIJ Guamúchil presenta informe

Patronato del CIJ Guamúchil presenta informe

Guamúchil, Sinaloa.- Con la intensión de dar a conocer los logros alcanzados dentro del año 2017 el patronato del Centro de Integración Juvenil de Guamúchil presentó ante sociedad en general, empresarios y autoridades municipales su informe de labores.

Mónica Sánchez Agramón presidenta del Patronato del CIJ Guamúchil mencionó una serie de actividades realizadas en pro del bienestar social.

"En el tema de prevención se atendieron a nivel local en el CIJ, 57 mil 776 personas cara a cara en las diferentes modalidades de prevención, En prevención universal se realizaron 38 mil actividades con promoción en personas de 10 a 17 años, padres y maestros, en prevención selectiva se atendieron 6 mil 595 actividades con riegos, ya sea por violencia, depresión trastornos de alimentación y el riesgo de consumo de sustancias específicas como cocaína y mentafetaminas" 

Para concluir la presidenta del patronato dijo ya se tiene planeadas las metas para este año 2018.

Estaremos visitando y tocando puertas para poder lograr las metas, estamos buscando se sumen más jóvenes a esta noble causa.

Al evento protocolario asistió el presidente municipal Flavio López Rivera con el objetivo de respaldar de una de las acciones que se hagan en prevención de las adicciones.

En esta nota: