Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pega duro aumento en precio de boletos a vacacionistas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Cientos de personas ya comenzaron a comprar sus boletos para regresarse a sus hogares, sin embargo, el aumento repentino que se dio en los precios de los boletos, pegó duro, sobre todo a aquellos vacacionistas que llegaron en familia.

Incremento. El 10 por ciento que se le aumentaron a los boletos en las diferentes lineas de autotransporte afectó a los cientos de vacacionistas que se encuentran listos para regresar a sus hogares.

Por ejemplo la vacacionista Brenda Gámez señaló que para ellos el aumento se dio de forme repentina donde los pasaron afectar ya que ellos ya tenían apartado el dinero para regresarse. "Yo creo que la mayoría nos confiamos y guardamos el dinero del pasaje a como pensábamos que nos iba a salir, pero de repente nos salieron con el aumento, creo que para los que venimos en familia y que somos muchos si sentimos este incremento".

Por su parte el gerente de una de las sucursales de transporte Javier Baldenegro Delgado destacó que si se han registrado algunas quejas de parte de los usuarios pero destacó el incremento se debió debido a los demás aumentos que se están generando en los últimos días.

Argumentó que la afluencia de personas que van de regreso a sus hogares es demasiado y se espera que a partir de este día y mañana la compra de boletas repunte hasta en un 100 por ciento, pues es cuando todos comienzan a regresar.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil