Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

“Pequeñas deudas dentro de Japasa”: Angulo López

El gerente de la paramunicipal manifestó que ya se está trabajando para liquidar estas deudas y empezar a trabajar con los números en ceros

“Pequeñas deudas dentro de Japasa”: Angulo López "Caleb Melendres"

Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo con el gerente de la Junta  de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Janitzio Angulo López, hasta el momento todo marcha muy bien dentro de la paramunicipal. Mencionó que en cuestiones financieras no existe problema alguno y hasta este día hay un pequeño detalle con el pago del Seguro Social e Infonavit del personal, lo cual sería el único monto a pagar.

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE

ANÁLISIS.
“Regularmente la paramunicipal trae un desfasamiento de un mes o máximo dos meses en algunas cosas, no en todas, principalmente la cuestión de los pagos como el Seguro Social que se debe pagar en enero, que es por el orden de 450 mil pesos, entre el Seguro e Infonavit. Con proveedores no son fuertes, por lo mismo del desfase del tiempo, sin embargo, para el próximo diciembre queremos llegar agarrados de la mano y tratar de sanear al cien, ir mes a mes con los pagos”, comentó el gerente Janitzio Angulo López.

Siguiendo con el tema, dijo  que en estos días siguen en pláticas con lo que es el sindicato de la Japasa. Añadió que precisamente en el mes de febrero ya le toca la revisión del contrato colectivo del personal del sindicato.

 “En el caso del sindicato, ellos están solicitando personal porque otros se están jubilando, pero estamos platicando para llegar a un acuerdo del menos personal que se pueda meter, para no incrementar los números a la Junta”, concluyó.

Tambien te puede interesar