Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pérez Camacho luchará por un PAN renovado para el pueblo

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin. Ayer se llevó a cabo la segunda asamblea con la finalidad de escoger al Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

En dicha contienda participarían María del Socorro Sánchez Montoya y Gustavo Pérez Camacho, en la cual resultaría como ganador absoluto el segundo en mención.

Mensaje. El Presidente electo del Comité electo, manifestó en su discurso que su principal finalidad es trabajar arduamente para que la ciudadanía vuelva a recuperar la confianza en el PAN, y llegar a convertir el partido en un instituto renovado.

Conclusión. Ayer se ejecutó la segunda ronda de las votaciones, a fin escoger al representante de los blanquiazules alvaradenses.

Se registraron 765 de los 874 militantes en la primera asamblea. Por tanto hubo quórum legal y las votaciones empezaron a efectuarse alrededor de las 10:30 horas.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando María de la Luz Ramírez, Delegada designada por el Comité Estatal del PAN daría los resultados.

En su anuncio especificó que Socorro del Carmen Sánchez, obtuvo 349 votos y Gustavo Pérez 403, obteniendo la mayoría de votos con 54 puntos de diferencia fue nombrado Presidente electo.

Una vez dado el resultado, Pérez Camacho, expuso los nombres de las personas que integrarían el comité, el cual constará en esta ocasión de 20 personas. En cuya lista destacan las regidoras Norma Peña y Elena Galindo, además de Jackeline de Gastélum, el antiguo Secretario del Ayuntamiento Jaime Jiménez, Ramoncita Camacho, Andrés Rojo y María del Socorro Sánchez.

Antecedentes. Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre se realizó la primera convocatoria para la elección del nuevo presidente del Comité Municipal del PAN, en el cual participaron Socorro Sánchez, Gustavo Pérez y Reynaldo Leyva. El último en mención resultaría descalificado en la primera ronda de votaciones por haber registrado el menor numero de votos a su favor. Gracias a que quien obtuvo la mayoría de votos, no resultó con el 50 por ciento más uno de los registros de los militantes y no hubo quórum para realizar una segunda ronda de votaciones ese mismo día, el Trife, pospuso la contienda y ordenó a nuevas votaciones.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil