Selecciona tu región
Guamúchil

Perfecto “El Chito” Ruelas inicia su camino por la presidencia municipal de Angostura

El candidato del PAS arrancó sus actividades en su tierra natal, en el campo pesquero de Costa Azul, en donde se dieron cita una gran cantidad de personas.

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- Respaldado por la militancia y ciudadanía en general Perfecto Alfonso “Chito” Ruelas Beltrán, candidato del Partido Sinaloense (PAS) por la presidencia municipal de Angostura, inició su campaña electoral con la finalidad de obtener el triunfo en las próximas elecciones. 

El candidato pasista arrancó sus actividades en su tierra natal, en el campo pesquero de Costa Azul, en donde se dieron cita una gran cantidad de personas los cuales respaldaron su proyecto en la búsqueda de la alcaldía. 

En sus palabras, “Chito” Ruelas dijo estar confiado en llevarse la victoria al argumentar que tiene un gran número de simpatizantes de los diferentes sectores como el comercial, agrícola pesquero, ganadero y acuícola.

Asimismo, informó que principalmente durante su campaña se centrará en emprender acciones benéficas para la ciudadanía angosturense, pero especialmente en las comunidades que es donde se requiere de mayor atención por parte del gobierno. 

Cabe señalar que quienes conforman la planilla del aspirante son; Ofelia Arreola como Síndica Procuradora, así como los regidores Manuel Ceyca Camacho, Sabás Espinoza y María Delia Atondo Sánchez. 

Es interesante señalar que previo al arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Angostura, se dispuso a escuchar el mensaje enviado por quien contenderá por la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien va en coalición por Morena-PAS en el próximo proceso electoral. 

Leer más: Detienen a siete policías de Acatic por presunta relación en desaparición de familia

El día de ayer fue cuando dio inicio la campaña rumbo al próximo proceso electoral del 6 de junio en los diferentes municipios de Sinaloa, en donde los candidatos realizaron diferentes recorridos por sus sectores con el fin de darle a conocer a la ciudadanía sus propuestas. 

Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema