Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Persecución de grupo armado deja un muerto

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Aunque no se pueda confirmar por parte de las autoridades una persecución de sicarios a otro grupo de personas que dejó a un muerto y por lo menos dos "levantados", la fuente en esta ocasión es la voz generalizada de varios ciudadanos que presenciaron visual y auditivamente el hecho, que inició en el sector Centro y se prolongó hasta la colonia Cuauhtémoc.

La persecución ocurrió aproximadamente alrededor de las 21:30 horas del 31 de diciembre.

Aunque la Policía Municipal y personal de la Sedena realizó rondínes por el sector en conflicto, no se pudo encontrar nada, el único indicio que se podía apreciar era rastros de sangre en una de las casas del sector, indicios que dan más veracidad a los comentarios de la vox pópuli.

Personas que acudieron por diarios a EL DEBATE de Guamúchil por la mañana y colonos de la zona en conflicto afirmaron que vieron camionetas doble rodado con personas fuertemente armadas en los límites del sector Centro, por la calle Silverio Trueba.

Otras ciudadanos lograron asegurar que una de las personas que salió herida de la persecución logró refugiarse entre las viviendas que colindan por la calle Benito Juárez a la altura de la colonia Cuauhtémoc, luego sus perseguidores inspeccionaron el lugar, arremetiendo a familias completas dentro de sus viviendas. Al final, cuando dieron con el paradero del sujeto, lo asesinaron y posteriormente "levantaron" el cuerpo las personas armadas.

Extraoficialmente se menciona que existen por lo menos dos personas más desaparecidas.

Además se pudo apreciar un operativo realizado por militares en un hospital de la ciudad, en el cual presuntamente tenían a personas heridas de la supuesta persecución.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil