Guamúchil

Personal de Protección Civil de Salvador Alvarado se capacita en Culiacán

El personal de Protección Civil tomó el curso denominado "Manejo de Emergencias y Respuestas en Gasoductos para Agencias de Protección Civil". 

Por  Julissa Angulo

Elementos de Protección Civil de Salvador Alvarado durante la capacitación.(EL DEBATE)

Elementos de Protección Civil de Salvador Alvarado durante la capacitación. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En busca de actualizar sus conocimientos y con ello poder brindar una atención más profesional a la ciudadanía, personal de Protección Civil del municipio de Salvador Alvarado, se capacitó en el curso denominado "Manejo de Emergencias y Respuestas en Gasoductos para Agencias de Protección Civil". 

Está capacitación se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, en la que asistieron dos elementos de la dependencia. Autoridades afirman que es de vital importancia que el personal de Protección Civil, se esté capacitando de manera constante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Misma capacitación impartida por parte de la Asociación Internacional de Bomberos, gracias al convenio que fue firmado entre Protección Civil de Sinaloa y TC Energía "Transcanada". 

Al respecto Luis Alberto Gastélum Camacho, director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Salvador Alvarado, externó mediante la página de la Institución un agradecimiento por la invitación en la que su personal seguirá poniendo en práctica lo aprendido para seguir fomentando la profesionalidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo