Guamúchil

Personal del Ayuntamiento de Mocorito regresa a sus labores

Está laborando casi todo el personal excepto quienes pudieran tener algún problema.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El alcalde Guillermo Galindo Castro.(EL DEBATE)

El alcalde Guillermo Galindo Castro. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- .- Se espera que pronto todo el personal del Ayuntamiento de Mocorito regrese a sus labores de manera normal debido a que la pandemia provocó que hubiera cambios en el horario laboral. El alcalde confirmó que fue víctima del Coronavirus así como también su esposa, Maria Elizalde de Galindo quien es la presidenta del DIF pero que los síntomas fueron muy leves.

Ante esto el alcalde Guillermo Galindo Castro, expresó que han estado trabajando de esta forma y esperan que esta pandemia que retrasó al mundo en sus labores ya se pueda dar un paso adelante ya que se requieren muchas cosas entre las que destaca la reactivación económica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que ya está laborando todo el personal salvo aquellos que pudieran tener algún problema, personas que deben estar aisladas, son quienes no asisten pero los demás sí.

“Ya se está trabajando en el Ayuntamiento hasta las 15 horas del día, y trabajando así es como nos tenemos que ir incorporando a la nueva normalidad”, citó.

Comentó que no hubo muchas personas afectadas por este virus dentro del personal del Ayuntamiento y que afortunadamente no se han dado decesos, como se han dado en otros lugares.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

Señaló que se debe ser responsable como ciudadano para marcar la pauta, señaló que el uso de cubrebocas es muy importante.

Afirmó que los domingos ya se puede apreciar a la ciudadanía paseando por la plazuela y que esperan que así sigan las cosas. Además señaló que tienen la esperanza de que pronto llegue la solución a este problema.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo