Guamúchil

Personas de 50 a 59 años en Salvador Alvarado recibirán su segunda vacuna a partir de este viernes

La aplicación de la segunda vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 año de edad, este viernes 11 de junio y se culminará el día domingo 13.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Personas de 50 a 59 años recibirán su segunda vacuna.(EL DEBATE)

Personas de 50 a 59 años recibirán su segunda vacuna. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.-  Programas Federales a cargo de Jaime Montes Salas, tiene un registro de 117 mil 786 personas que se han registrado en el estado de Sinaloa en la página de Mivacunasalud.gob.mx que donde el gobierno hace las estadísticas y un estimado de lo que no se registran para recibir la vacuna contra Covid-19.

Jaime Montes Salas, delegado de Programas Federales de Sinaloa, afirmó que llevan un 8 por ciento de personas vacunadas de 40 a 49 años, ya tienen todo el estado cubierto con una dosis de 50 a 59 años.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afirmó que ya se culminó en Culiacán y Mazatlán con los de 60 a 69 de la segunda dosis y harán algunos puntos de rezago para terminar con todo.

El delgado destacó que en Salvador Alvarado se comenzará con la aplicación de la segimda vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 año de edad, este viernes 11 de junio y se culminará el día domingo 13.  

Dijo que llevan en total de 722 mil 984 personas vacunadas, además se tiene 1 millón 300 mil 630 dosis recibidas y 1 millón 47 mil 357 aplicadas en el estado.

Leer más: En Guamúchil denuncian a ciudadano de apoderarse de la calle Frausto Rodríguez

“Vamos avanzando. Recuerden que empezamos por los más vulnerables por los expuestos, que son doctores, enfermeras, bomberos, Cruz Roja, abuelos con cierta edad, entre otras y próximamente mujeres embarazadas”, afirmó Jaime Montes Salas, delegado de Programas Federales.

 
Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo