Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pescadores solicitan apoyo para la repoblación de larva

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Se reúnen pescadores ribereños con autoridades estatales y personal de granjas de camarón. El principal objetivo de la reunión es solicitar un apoyo para que los pescadores hagan la repoblación de larva, la cual esta en peligro de morir.

Carlos Montoya Avendaño presidente de la federación de cooperativas pesqueras, comentó que necesitan un total de 280 mil 296 pesos para que los trabajos se den por 60 días, donde en promedio se rescatarán 120 mil larvas por día.

Además el gobierno del estado apoyará con 100 mil pesos para el combustible, pero necesitan solventar el pago de los trabajadores, por la cual solicitan el apoyo del presidente y acuacultores.

Los pescadores ya se encuentran desesperados por que quieren iniciar a trabajar a finales del mes y no tienen los apoyos suficientes.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>