Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Pese a que la Policía Militar se fue se tendrá vigilancia

EL DEBATE

Guamúchil

Pese a que la Policía Militar se fue se tendrá vigilancia

Se tiene previsto blindar el municipio
Avatar del

Por: El Debate

Pese a que la Policía Militar se fue se tendrá vigilancia(EL DEBATE)

Pese a que la Policía Militar se fue se tendrá vigilancia | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Seguridad Pública en Salvador Alvarado, Daniel Torres Hernández, desde hace días la Policía Militar dejó de llevar a cabo sus funciones en el municipio y no se tiene día previsto para cuándo se incorporarán; no obstante, se está llevando a cabo diferentes estrategias para poder estar a la altura de las necesidades en cuanto a la seguridad que requiere la población.

“No creo que falte mucho tiempo para que se incorporen a reanudar sus actividades dentro del municipio y a Seguridad Pública”, dijo.

Aunado a ello, comentó que se están haciendo recorridos intensivos en las comunidades, patrullajes en las escuelas y en el primer cuadro de la ciudad, para estar al pendiente, y siempre innovando estrategias nuevas para que no vayan a robar tanto al peatón como al comerciante.

Recalcó que en la comunidad Villa Benito Juárez (Tamazula II) se tiene contemplado hacer más presencia con personal de la Policía en horarios irregulares, porque sienten que hay necesidad de seguridad, porque es donde se presentan incidentes.

En esta nota: