Selecciona tu región
Guamúchil

Piden al gobernador de Sinaloa pagar deuda de Feliciano Valle

El ex director de Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa solicitó un servicio y cuando se retiró del cargo no realizó el pago equivalente.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- El dueño de una agencia de excursiones se presentó ante el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel debido a que Feliciano Valle ex director de Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa le solicitó su servicio y cuando se retiró del cargo no realizó el pago equivalente que consta de 500 mil pesos de los cuales 100 mil son del propietario de la empresa, el señor José Cruz de León.

El afectado señaló que fueron dos años de servicio los que él le brindó al gobierno del Estado, por lo cual está exigiendo su pago que es poco más de 100 mil pesos.  

“Soy José Cruz de León, me presento ante usted para solicitar su valiosa intervención para que se me cubra el adeudo por concepto de servicios prestados en viajes, solicitados por la dirección de Vialidad y Transporte en su momento a cargo de Feliciano Valle Sandoval”, expresó el ciudadano.

Leer más: Destapa el morenista Rubén Rocha Moya su gabinete para el gobierno de Sinaloa

“El importe del adeudo asciende a 197 mil pesos, como usted comprenderá la situación que nos ha provocado la pandemia sanitaria nos tiene en serios problemas económicos y con los cobradores encima. El tema está en la oficina del subsecretario José Joel Bouciegues, él me comenta que no hay cómo se pague este adeudo. Se dé su buena disposición, así como también le demostré mi buena disposición para resolver lo solicitado en su momento”, finalizó.

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más
Más sobre este tema