Guamúchil

Piden con urgencia limpien el arroyo de la colonia Solidaridad en Guamúchil

La falta de consciencia de la ciudadanía, que tira cualquier desecho sin pensar más allá de los problemas que trae cuando es la temporada de lluvia.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Piden que se limpie el arroyo que se encuentra en la colonia Solidaridad.(EL DEBATE)

Piden que se limpie el arroyo que se encuentra en la colonia Solidaridad. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Lleno de basura y enmontado de maleza es como se encuentra el arroyo en la colonia Solidaridad, de la ciudad de Guamúchil, por la falta de consciencia de la ciudadanía, que tira cualquier desecho sin pensar más allá de los problemas que trae cuando es la temporada de lluvia, que a decir de los vecinos, es una batalla, porque de la misma basura y la maleza que hay las casas se ven afectadas al llegarles el agua, situación de la cual están cansados y piden a gritos vayan las autoridades correspondientes a limpiar lo más pronto posible. 

De acuerdo con la señora Elsa Fuentes Román, por esta problemática que los aqueja día a día temen en que se les pueda meter a su hogar animales ponzoñosos.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, expuso que la calle Río Piaxtla necesita de un buen mantenimiento, dado a que se encuentra en muy malas condiciones y se les complica a los habitantes estar circulando por ella.

Fuentes Román expuso que muy rara vez los elementos policiacos van y les dan los rondines correspondientes. “Es muy raro cuando vienen”, dijo la vecina de la colonia Solidaridad. 

En cuanto al servicio de la recolección de basura, comentó que hasta el momento no han tenido problemas, ya que el camión que la recoge se encarga de estar pasando los martes, jueves y sábado, asimismo, con el servicio público del agua potable, dijo que ha estado funcionando bien. Señaló que el alumbrado público y el drenaje son otros de los servicios que más bien cuentan en la colonia y por lo que la gente hasta hoy no tiene de qué quejarse. 

Leer más: El candidato Paciano Mojardín promete un gobierno diferente en Salvador Alvarado

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo