Guamúchil

Piden dar a conocer lista de grandes deudores de la Japasa

El gerente de la paramunicipal asegura que se notifica a los morosos a través de oficios remitidos al Tribunal de Barandilla

Por  Esmeralda Bañuelos

El gerente de la Japasa compareció ante Cabido en sesión extraordinaria.(El Debate)

El gerente de la Japasa compareció ante Cabido en sesión extraordinaria. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la comparecencia de funcionarios ante el cuerpo de regidores de Cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, respecto al desglose presentado de sus labores en el primer informe de Gobierno, el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), Manuel Beltrán Urías, respondió a la pregunta: ¿Por qué no se ataca a quienes deben por años el servicio de agua y se sanciona con el corte  a los deudores de meses? 

La pregunta que quedó en el aire fue quiénes son los grandes deudores, si se trata de empresarios, amigos o integrantes de partidos políticos. 

Al cuestionamiento realizado por el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, el gerente de l paramunicipal explicó que a todos los morosos se les cobra, y a quienes son renuentes se les notifica a través de oficios remitidos al Tribunal de Barandilla.

El regidor exhortó al gerente a dar a conocer a los grandes deudores, "porque no somos nosotros los que debemos sino ellos, pero a veces no se evidencia porque entre los grandes morosos están gente partidista".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo