Guamúchil

Piden mejorar la calle pavimentada en Prado Bonito

Habitantes del fraccionamiento Prado Bonito afirman que por donde pasa la ruta del camión urbano tiene partes que están en pésimo estado.

Por  Bardo Villa

Calles por donde pasa el transporte urbano, están en mal estado.(EL DEBATE)

Calles por donde pasa el transporte urbano, están en mal estado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Por todos es sabido que Guamúchil está creciendo a pasos agigantados hacia al lado sur, pues prácticamente ya es otra ciudad la que está por aquellos lados, por tal motivo los habitantes del fraccionamiento Prado Bonito le piden a las autoridades municipales de Salvador Alvarado o a quien le corresponda que le den una arreglada al pavimento, especialmente por donde pasa la ruta del camión urbano, a la calle Praderas del Real.

La señora Margarita Burgos asegura que dicho conjunto habitacional cuenta con todos los servicios, mismos que están en óptimas condiciones, tal es el caso del agua potable (que afortunadamente casi siempre cuentan con el vital líquido), la recolección de basura (el camión pasa los días y a las horas que debe ser), el drenaje y alumbrado público.

Donde sí hace falta que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pongan mayor orden es en el uso de las motocicletas, ya que abundan tanto en Prado Bonito como en Praderas, Valle Bonito, entre muchos otros fraccionamientos que están juntos en aquella parte.

Lamentablemente cerca del Colegio Renacimiento hay muchos solares baldíos, los cuales están llenos de monte. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

“No nos podemos quejar, este fraccionamiento está bien, tiene todos los servicios públicos en buen estado, de cierta manera es tranquilo, pero la calle por donde pasa el camión urbano sí está en pésimas condiciones y la verdad en varias partes sí le hace falta una arregladita.

Además está cerca un parquecito, el cual tiene una canchita para que los niños jueguen futbol, una de usos múltiples para basquetbol y volibol, así como también gimnasio al aire libre y una pista para caminar o correr.

También el fraccionamiento tiene su kínder y escuela primaria, así como muchos negocios, comercios que venden de todo tipo de cosas, y ya no necesitamos ir hasta el centro de la ciudad para hacer algunas compras, incluso hasta Oxxos también hay. El Colegio Renacimiento ahí la lleva, cada vez teniendo más alumnado y creciendo, y eso es muy bueno”, afirma la señora Margarita Burgos.