Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Piden que se agilice subasta de vehículos

Fue un punto que se trastocó durante la última sesión de Cabildo de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa.- En la preocupación de buscar recursos para invertirlos en beneficio de la ciudadanía, el regidor de Salvador Alvarado, Otoniel González, mencionó que desde hace meses se autorizó una subasta de los vehículos que se encuentran en el corralón y Taller Municipal, por lo que hace la petición que agilicen el trámite, ya que ha estado muy lento el proceso.

“Aparte de que hacen estorbo, es un dinero que está ahí, y el municipio tiene muchas necesidades”, argumentó.

De igual manera, informó que una de las ideas que se tiene es que con ese dinero se pueda hacer un camión recolector de la basura, porque es algo que hace falta y se requiere constantemente, así como otras muchas necesidades que tiene el Ayuntamiento.

“Por eso estoy haciendo esa petición al presidente y a la síndica, para que agilicen el trámite y se lleve a cabo ya esa subasta, porque es ya desde hace varios meses”, dijo.

Por otro lado, el edil de Salvador Alvarado, Otoniel González, informó que el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez le notificó que es la ASE la que se encargará de realizar la subasta y llevar a cabo un análisis de cuáles son los vehículos que se pueden subastar, así como revisar que la reglamentación se encuentre en regla.