Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Piden respuesta sobre las finanzas de la presidenta

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Lamentan presidentes de los partidos políticos de oposición PAN, PAS y PRD que la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela aún no se haya disminuido el sueldo, pese a que en la campaña durante un Debate realizado entre los candidatos firmara un documento donde se comprometía a bajar el 50 por ciento de su sueldo el cual sería destinado a becas para estudiantes.

Negación. A más de 5 meses que inicio la administración de la presidenta Liliana Cárdenas, aún no ha disminuido el 50 por ciento de su sueldo, por ello presidentes de los partidos opositores mencionan que ya es para que haya equilibrado sus finanzas.

El presidente del PAN Gustavo Pérez mencionó y lamentó que la presidenta prometiera bajarse el sueldo y no lo haya hecho aún.

Comentó que el sueldo con el que cuenta la presidenta no es tan bajo como para que aún no haya podido equilibrar sus finanzas.

"Es lamentable que se lleven a cabo propuestas y sobre todo que éstas no sean cumplidas".

Por su parte Heriberto Sánchez Camacho presidente del PAS indicó que el argumentó que la presidenta dio a conocer hace tiempo donde indicaba que primero equilibraría sus finanzas no es nada válido, esto debido a que el presidente municipal es un servidos público donde el que aspira a ese cargo es para servir. "Más de 100 mil pesos es una exageración, pues ningún presidente municipal tiene ese sueldo y Salvador Alvarado es un municipio pobre donde no se puede tener sueldos de ricos".

Indicó que no es posible que no haya disminuido el sueldo y aceptara aumentar el servicio de agua potable.

Asimismo Ninfa Cárdenas presidenta del PRD señaló que si Liliana Cárdenas no decide bajarse el sueldo después de haber hecho un compromiso ente el pueblo, entonces que se espera de ella. "El bajarse el sueldo fue un compromiso que ella realizó, hay testigos y está firmado". Destacó que ya es tiempo suficiente para que haya equilibrado sus finanzas y cumpla la promesa que hizo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe