Guamúchil

Pier Angely Camacho de Ortíz se presenta oficialmente ante el pueblo de Salvador Alvarado

Luego de haber sido nombrada alcaldesa sustituta por el Congreso del Estado, sostiene una reunión con los regidores del Ayuntamiento para establecer lineamientos de trabajo

Por  Bardo Villa Castro

Durante la sesión con las partes de Ayuntamiento, Pier Angely  extendió su compromiso por el municipio(El debate)

Durante la sesión con las partes de Ayuntamiento, Pier Angely extendió su compromiso por el municipio | El debate

Guamúchil, Sinaloa.-Luego de haber sido nombrada alcaldesa sustituta por el Congreso del Estado, sostiene una reunión con los regidores del Ayuntamiento para establecer lineamientos de trabajo

Pier Angely Camacho Montoya, viuda de Carlo Mario Ortíz Sánchez, se presentó esta tarde ante el pueblo de Salvador Alvarado como la nueva presidenta municipal sustituta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuanto pisó terreno alvaradense la ahora máxima autoridad del municipio, acompañaba por algunos diputados locales como Sergio Jacobo Gutiérrez y representantes del Gobierno del Estado, en la sala de Cabildo sostuvo una reunión a puerta cerrada con los regidores del Ayuntamiento para tomar oficialmente posesión del cargo, de paso fijar algunos lineamientos de trabajo y darle seguimiento a los proyectos que su difunto esposo dejó empezados, así como también emprender los que estaban en puerta.

Al terminar la reunión toda la comitiva se dirigió hacia la explanada de la presidencia municipal, lugar donde una buena cantidad de familiares, amigos, funcionarios de diferentes áreas y ciudadanía en general esperaban la llegada de la nueva alcaldesa sustituta Pier Angely Camacho de Ortiz para desearle lo mejor en la gran responsabilidad adquirida.
Por cierto, Camacho Montoya, viuda de Ortíz Sánchez, aprovecho el momento y brindó una conferencia de prensa donde externó lo siguiente:

"Me queda un buen sabor de boca lo que acabo de vivir en Cabildo, tengo un gran compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y desarrollo del municipio.

Cuenten conmigo como una aliada más para seguir impulsando el desarrollo y ver por el beneficio del pueblo alvaradense.
En las dos campañas me tocó caminar con mi esposo Carlo Mario Ortíz Sánchez y pude ver muchas necesidades que existen en el municipio y dentro del Sistema DIF que presidio cuándo él estaba en funciones también vi casos de mucha nobleza y se muchas de las carencias que el pueblo tiene.

Este es un gran compromiso el que recibo ahora pero con un gran ejemplo que me dejó mi esposo de la manera que trabajó arduamente todos los días de su mandato, las 24 horas hasta los últimos instantes de su vida el estuvo al pendiente, preocupado y ocupado de lo que sucedía en el municipio.

Creo tener la fuerza necesaria para salir adelante, les pido confíen en mí, en poder hacer un buen trabajo, tengo un equipo que me respalda y juntos podremos sacar adelante las necesidades que se vayan presentando en estos meses que faltan para culminar la administración, que concluye el 31 de octubre de 2021.

Claro que tengo sentimientos encontrados pero lo que más motiva es que tengo el apoyo de mucha gente, de la población y eso me hace sentir muy orgullosa de que puedo ser una buena presidenta municipal", explicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo