Guamúchil

Plantean proyecto de un consultorio para Covid-19 en Cruz Roja Mocorito

Esperan reunir fondos para crear un consultorio para Covid-19 la Cruz Roja de Mocorito, según informó Rosalva López.

Por  Bardo Villa Castro

En proyecto un consultorio para Covid-19 en Cruz Roja Mocorito(Foto: Debate / Daniel Ayala)

En proyecto un consultorio para Covid-19 en Cruz Roja Mocorito | Foto: Debate / Daniel Ayala

Sinaloa.- La presidenta del patronato de Cruz Roja de Mocorito, Rosalva López Quiñónez, dio a conocer que se trae en puerta un proyecto para la remodelación de un consultorio para Covid-19, en donde se pretenden realizar diferentes estrategias para lograr que esté listo lo antes posible y así contar con instalaciones dignas y seguras para los trabajadores y darle cobertura a la atención de la sociedad.

Explicó que al momento no se cuenta con el recurso necesario en institución con plaza en Mocorito, ya que requieren alrededor de 2 millones de pesos; sin embargo, hubo un donativo hecho por una empresa de conveniencia de más de 219 mil pesos, misma cantidad que fue destinada a un fondo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

’’Debido a que es un costo muy elevado, estoy realizando algunas actividades que me permitan captar fondos y que con ello podamos tener el recurso suficiente’’, mencionó.

Dijo que la delegación estatal les aporta alrededor de 500 mil pesos, por lo que continuarán tocando puertas para tener mejores resultados.

Señaló que pretenden realizar una rifa de material para la construcción de un cuarto de 4 x 5 con un valor de tan solo 200 pesos el boleto, para incrementar el presupuesto. ‘

‘Agradezco a Dios, a los empresarios, comerciantes,  autoridades municipales, a la delegación estatal  por su colaboración’’, 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo