Guamúchil

Playa Colorada y Costa Azul no están olvidadas

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez aseguró que dichas comunidades tendrán sus proyectos importantes.

Por  El Debate

Se tienen varios proyectos(EL DEBATE)

Se tienen varios proyectos | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ante algunos señalamientos que han hecho varias personas de que las autoridades de Angostura se están enfocando solamente en detonar turísticamente el campo pesquero La Reforma por ser el más grande del municipio, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez afirma que Playa Colorada y Costa Azul no están olvidadas, pues para ellos también habrá importantes proyectos.

Montoya Martínez detalla que no se ha dejado de ver a todos los campos pesqueros del municipio, pero es verdad que en estos momentos los reflectores están hacia La Reforma por el número de población que posee y por el muy bajo índice de desarrollo humano que tiene, cosa que se busca aumentarlo.

"Ahorita en Costa Azul sí se están haciendo cosas, a lo mejor no en materia obra, de infraestructura pero se está trabajando para mejorar el drenaje público y solucionar el problema del agua potable. Además traemos el proyecto de incrementar la longitud del malecón, así como también capacitar a todos los restauranteros para que den un buen servicio. Costa Azul está avanzando en el tema turístico, pues ya tiene su cooperativa turística trabajando y las cosas que nosotros hacemos lo estamos llevando por ahí, esto le ha generado buena derrama económica".