Guamúchil

Poco a poco se elevan las cifras de Covid-19 en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró hoy 6 nuevos contagios de coronavirus y dos muertes por Covid-19 en la región del Évora

Por  Dalia Berenice Sagaste

Se elevan las cifras de Covid-19 en la región del Évora(Foto: Matías Rodríguez)

Se elevan las cifras de Covid-19 en la región del Évora | Foto: Matías Rodríguez

Salvador Alvarado.- Han pasado 233 días desde el primer caso detectado de Covid-19 en el estado de Sinaloa y el día de hoy el Sector Salud informó que en Salvador Alvarado se dieron 2 nuevos casos y en Angostura 4 más, dando una semana de 6 pacientes nuevos con Covid-19.

Lamentablemente se registró el deceso de dos angosturenses quien padecían esta terrible enfermedad Covid-19 que está acabando con la vida de miles de personas en el estado y el mundo entero. Cabe mencionar que en este municipio han resultado 133 personas fallecidas, en Angostura 67 y en Mocorito 35. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento en la Región del Évora se han podido confirman 13 casos activos de Covid-19 distribuidos en los tres municipios, 6 en Salvador Alvarado, 4 en Mocorito y 3 en Angostura. 

En todo el estado se confirmó que existen mil 18 casos de personas sospechosas de los cuales 15 pertenecen a este municipio, 8 en Angostura y 4 en el Pueblo Mágico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo