Guamúchil

Pocos comerciantes de Guamúchil reciben permiso para vender coronas

Solamente 16 comerciantes son los que han solicitado los permisos para la venta de corona a un costado de la conocida primaria “Urbana”.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Son pocos los que tienen permiso de venta.(EL DEBATE)

Son pocos los que tienen permiso de venta. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hasta el momento son 16 comerciantes los que han solicitado permisos para vender coronas por un costado de la conocida primaria “Urbana” de la ciudad de Guamúchil. José Antonio Gallardo, oficial mayor, informó que a algunos negocios de flores también se les otorgó el permiso para vender pero esto antes del Día de Muertos y de igual manera pasando ese día. 

“Ellos pueden hacer su venta antes del día 31 o después del día 2 de noviembre”, comentó.  Informó que el mismo Ayuntamiento hizo un anuncio en donde invitaba a las personas a que asistieran unos días antes a los camposantos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que buscan evitar que haya un repunte en los casos de personas contagiadas por COVID-19 y es por eso que buscan implementar medidas que beneficien a la ciudadanía en cuanto a la salud.

“Queremos que las personas estén bien de salud, es por eso que se tomó la decisión de que los vendedores de flores y de coronas tengan la oportunidad de vender unos días antes, o de igual forma, unos días después de la fecha del Día de Muertos.”, citó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo