Guamúchil

Podrán acceder a microcréditos este 18 de septiembre

La Dirección de Economía en Salvador Alvarado invita a empresarios a aprovechar de estos beneficios.

Por  El Debate

Fotografía temática(EL DEBATE)

Fotografía temática | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Por instrucciones del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el próximo 18 de septiembre, la Dirección Municipal de Economía estará entregando ocho microcréditos pequeños y medianos empresarios, que se financiarán a través de Red Fosin, de la Secretaría de Economía del Estado.

El director de Economía en el municipio, Christian Zavala Obeso, invitó a las pequeñas y medianas empresas para que acudan a la explanada del palacio municipal, el próximo 18 a partir de las 11:30 horas, donde estarán registrando a los emprendedores, para que accedan a estos beneficios, que consisten en créditos con una taza del 10 por ciento de interés para hombres y 9 por ciento para mujeres.

Informó que los créditos pueden ir desde 5, 10, 15 y 25 mil pesos, lo cual dijo, es buen apoyo para proveer de capital a las empresas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Precisó que en esta ocasión entregarán 165 mil pesos a las ocho pequeñas y medianas empresas que ya lo solicitaron, por lo que hizo una invitación a los empresarios a que acudan a la Dirección de Economía en el Ayuntamiento a solicitar información y que ese día puedan ser registrados.